Contenido
La halitosis es una enfermedad que provoca un aliento desagradable. Es una fuente de rechazo. Sin embargo, hay varios medios para combatir esta condición que tiene muchas causas.
Utilizar una solución de bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio tiene varias propiedades que lo hacen indispensable en el hogar. Además de devolver el brillo a los dientes y aliviar la acidez, combate eficazmente el mal aliento. El principio se basa en las gárgaras. Después de mezclar el producto en un vaso, sólo hay que introducir el líquido en la garganta evitando tragarlo.
Masticar perejil
El uso de esta planta se basa en diferentes principios. Se puede masticar después de las comidas. Las moléculas que contiene el perejil son capaces de fijar los olores y destruirlos. También es un excelente acompañamiento para cocinar. Otra opción es hacer una infusión. Se utilizará para enjuagar la boca.
Beber zumo de limón
El zumo de limón es una solución natural cuyas propiedades microbicidas ayudan a recuperar un aliento fresco. Por lo tanto, es muy eficaz, ya que la halitosis está causada principalmente por bacterias. Se puede convertir en una bebida de uso diario. Si se tritura directamente un limón, también se revela rápidamente su eficacia.
Clavo de olor
Los capullos de las flores del árbol del clavo se utilizan como condimento. Pero también se utilizan en otros ámbitos. Utilizado habitualmente para dar un olor agradable a la boca, el clavo es práctico contra la halitosis. Se utiliza para prevenir las infecciones dentales gracias a su capacidad para destruir los microorganismos.
Canela
La canela es una especia muy rica en antioxidantes. Su uso ayuda a tratar el mal aliento. El método es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es chupar la rama de canela. Esta es una excelente manera de corregir esta desagradable sensación. La halitosis provoca un sentimiento de vergüenza. Es imprescindible utilizar los diferentes métodos para acabar con eso.